SERVICIOS DE OUTSOURCING

RVD Contabilidad y Outsourcing

SERVICIOS DE OUTSOURCING


SERVICIO DE COBRANZA
Liberar a nuestros clientes de los procesos de cobranza, recuperando la mayor cantidad de recursos adeudados, a través de prácticas éticas y de la mano de la innovación y la tecnología.
- Cobranza Administrativa- Cobranza Judicial- Castigo Tributario

CORRETAJE
Conocemos el mercado, satisfacemos tus necesidades , sabemos lo importante que es una casa en la vida de las familias, por eso ponemos nuestro trabajo a tu disposición nuestra oficina ubicada en Providencia, abarcando simultáneamente a otras comunas de la Región Metropolitana. Contamos con un sistema en línea a tu disposición, en donde puede navegar y visualizar las propiedades antes de agendar una visita. Nuestra cartera de propiedades a disposición de tu sueño.
Nuestro equipo de trabajo te atendera en forma personalizada y buscarán tu futuro hogar. Asesores Inmobiliarios que determinan el valor de las propiedades al precio de mercado. Convenio de publicación automática en publicación con los principales portales de propiedades.
Nos encargamos de la negociación con las partes.
Algunas acciones fundamentales para un cierre de negocio de Compra y Venta:
- Recopilación de antecedentes y garantías.- Solicitud de certificados, papeles, y escrituras para el estudio de título.- Redacción de escritura de compraventa.- Firma de Compraventa con carta de instrucción a Notario.- Seguimiento bancario hasta la inscripción al Conservador de Bienes Raíces.- Solicitud de Certificado del Conservador de Bienes Raíces.
Algunas acciones para un cierre de negocio de Arriendo:
Solicitar antecedentes arrendatario:
- Remuneraciones.- Antigüedad Laboral.- Informes Comerciales.- Investigación Judicial.
Antecedentes propiedad en arriendo:
- Título dominio de la propiedad.- Informes Comerciales.- Investigación Judicial.- Redacción escritura.- Firma Notarial.- Inventario. - Entrega de la propiedad.
GESTIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS
Es nuestra tarea cumplir diariamente con las funciones y obligaciones establecidas en la Ley 19.537 y el reglamento de copropiedad de cada edificio o condominio, con una metodología eficiente que nos permite ofrecer una gestión de servicio a la altura de nuestros clientes, enfocados en la gestión preventiva, evitando accidentes, disminuyendo gastos y manteniendo la plusvalía del edificio.
Trabajamos estrechamente con las personas que forman parte del comité administrativo, del edificio o condominio. Además de la implementación de un software diseñado especialmente a las necesidades y condiciones de cada cliente, con el fin de brindarle una herramienta óptica que les permita estar informados de toda la gestión que la empresa desarrolla en su comunidad.
Contamos con personal dedicado en la atención de la comunidad, a cargo del buen funcionamiento del edificio, pero también para atender algún problema de urgencia que pueda existir, resolviendo de una forma óptima; para ello contamos con una red de apoyo de contratistas, maestros, jardineros, entre otros.Para asegurar la trasparencia del servicio, emitimos informes mensuales detallando todos los ingresos y egresos de la comunicad en el mes anterior, incluyendo los respaldos de cada una de las cuentas.
Nuestro objetivo es mejorar diariamente la plusvalía del condómino, para resguardar SU INVERSIÓN.
INVERSIONISTAS EXTRANJEROS
Resumen general de ciertos aspectos de las leyes Chilenas que pueden ser interesantes para los inversionistas extranjeros que deseen realizar negocios en Chile.Lo siguiente solamente tiene por objetivo entregar un enfoque general de los aspectos que se detallan, y en ningún caso constituye un asesoramiento legal.
· Derecho Societario Chileno· Marco Legal Publicitario· Legislación Laboral· Legislación Tributaria e Impuestos· Ingresos de Inversión Extranjera· Convenios Internacionales Para Evitar Doble Tributación